viernes, 15 de junio de 2007

Al final del camino...

...Mas dificil está la mejor recompensa.
Luego de estar asustado por obtener un rojo en la 1º PeP de Otorrino.. y temer por reprobar.. no me eximí.. me fui a examen ..excelente .. destrucción mas que nunca.. 100 %..dió resultados..
No tendre que esperar 365 dias mas para entrar a internado ni pagar 2.500.000 mas.. pasé, pero estuvo cerca de pasar.
Gracias a todos por apoyarme.. y estar en los momentos malos.

Que mal que el Dr. se haya ido enojado y pensando que somos un curso flojo e irresponsable, cuando otros nos dicen que somos los mejores.

pd.-
+ No fui a la reunion familiar.
+ No fui a trabajo social.
+ No fui a la reunión de Misiones PUC.
+ No hice vida de Ruccano.

( la triste vida del estudiante) .. Queda Gine el OSCE..

Por lo menos fui recompensado.. esperemos la nota.. por lo menos eso creo..




No hay comentarios.:

Publicar un comentario